Consorcio



Pulso Ediciones es una PYME que desde su fundación en 1979 se ha centrado en desarrollar su negocio en el mercado nacional. El año pasado se estableció un nuevo plan estratégico que implicaba, entre otros aspectos, la internacionalización de algunos de sus productos o servicios. Fruto de este plan, en Junio de 2012 se ha establecido un filial en Méjico y a finales de este año esperamos estar presentes en Colombia y en 2013 en Perú. 


La Fundación i2CAT es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es impulsar la investigación y la innovación en el ámbito de Internet de segunda generación. El sector Salud es considerado estratégico para Cataluña tanto por sus profesionales de renombre internacional como por un sistema de salud reconocido por su calidad. i2CAT impulsa la integración de todos los agentes del Sistema de Salud a través de proyectos de innovación que comporten el uso de nuevas tecnologías en este sector desde el Clúster eSalud y eDepedencia, referente de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas a la Salud. 



La Universitat Pompeu Fabra (UPF) fue creada como una universidad pública en 1990. Comprometida desde sus inicios con la búsqueda de la excelencia, lleva a cabo 22 programas de pregrado, 91 maestrías y 9 doctorados en los campos de las ciencias biomédicas, ciencias sociales y las humanidades y las tecnologías de comunicación e información. Dentro del proyecto, participan dos grupos de investigación del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: UbiCa Lab (Ubiquitous Computing Applications Lab) i NeTS (Network Technologies and Strategies) .


 

ProEngSoft, pertenece a un grupo de empresas encabezadas por Pulso Ediciones, editorial médica especializada en la formación continuada para los profesionales médicos con 30 años de experiencia. Pulso ha recibido importantes premios y ayudas estatales por su actividad innovadora y la aplicación de las nuevas tecnologías dentro del sector farmacéutico y de la salud. 

Posicionada como referente en la resolución de problemáticas expertas para grandes cuentas, así como en el desarrollo de productos multidispositivo, en dónde su equipo aporta su conocimiento en entornos móviles, aportando valor añadido en aquellos proyectos de alta integración con Sistemas de Información y elementos hardware.